Beneficios Para La Salud De Acai Bayas

Hay numerosos frutos sanos que serían una gran adición a su dieta. La baya de acai es una de las bayas más saludables que nunca encontrará.

Acai es una baya indígena comúnmente encontrado en las selvas del Amazonas. Esta fruta rica en antioxidantes ha sido anunciada por siglos como una fruta cicatrizante, estimulante inmunológico, aumentar la energía. Un pariente exótico del arándano y arándano, investigaciones han demostrado que esta baya rica en antioxidantes puede ser capaces de apoyar en la prevención de las enfermedades relacionadas con el daño oxidativo, sin dejar de mencionar muchos otros beneficios para la salud.

Después de haber utilizado durante cientos de años en Sudamérica, sólo recientemente es que los beneficios de las bayas de acai se realizan más lejos.

La palmera de acai crece en partes de Brasil, Colombia y Perú, y el árbol de la fruta y las palmas se han utilizado para apoyar la salud de los que viven entre él. Los árboles crecen en los bordes del río y en las planicies de inundación y pueden alcanzar hasta 25 metros de altura. La propia fruta viene en forma de bayas de deep purple, similares a la uva roja, pero es ligeramente más pequeñas y con una piel más dura y más.

Mientras que los beneficios de la fruta han sido conocidos y utilizados a través de la Amazonia, la fruta es extremadamente perecedera y consecuentemente es difícil exportar, por lo tanto el tiempo que ha tomado para llegar a otras partes del mundo. Ahora que utiliza el flash de congelación, es mucho más fácil la cosecha y exportación de la fruta sin perder sus cualidades nutritivas.

La gama de nutrientes dentro de la fruta es muy variada. Antioxidantes y ácidos grasos como el Omega-3 puede ayudar a mantener el cuerpo humano sano cuando se incluyen como parte de nuestra dieta y según el Instituto de Ciencias de la salud (HIS); la baya de acai es rica en ambos. Aunque el 90 por ciento de la baya se compone de su semilla grande, la pulpa carnosa y la piel es donde los nutrientes son atestados. Esto es lo que ha sido hecho puré y bebido por los mencionados sudamericanos nativos como parte de su dieta.

Haga clic aquí para comprar Acai Berry desde el sitio web oficial

1. Centro Salud

Similar al vino tinto, las investigaciones muestran que las bayas de acai son extremadamente altas en antocianinas, una forma de antioxidantes de la planta asociado con la capacidad de bajar niveles de colesterol en el torrente sanguíneo. También son ricas en esteroles de plantas que proveen beneficios cardioprotectores para nuestras células. Esto se logra prevenir coágulos de sangre, mejorando la circulación sanguínea general y relajar los vasos sanguíneos.

2. Resistente a los organismos nocivos

Los científicos de la Universidad Federal de Rio de Janeiro han demostrado que el consumo de extracto de acai puede ayudar a combatir organismos nocivos. Sin embargo, te recomiendo el aceite de orégano para esta tarea.

3. El SIDA en pérdida de peso

Conocido por los nutricionistas como un súper-alimento, acai puede ayudarnos no sólo perder peso, pero mantener un peso saludable. Un interesante estudio de los institutos Nacional de envejecimiento encontró que la pulpa de la baya de acai tenía la capacidad para reducir los efectos negativos de una dieta alta en grasas en los estudios de laboratorio sobre las moscas.

4. Promueve la salud de la piel

Actualmente, muchos productos de belleza moderna llevan aceite de acai, por contenido de alta antioxidante del aceite. Por otra parte, el aceite de acai es una gran alternativa natural a los productos de cuidado de la piel basado en químicos que dañan la piel en el largo plazo. Ingerir, las bayas también pueden dar su piel un brillo saludable. En realidad
Los brasileños han estado comiendo bayas de acai durante siglos tratar afecciones de la piel.

Haga clic aquí para comprar Acai Berry desde el sitio web oficial

5. Ayuda a digestivo molesto

Tomando acai también puede ayudar a mantener limpio nuestro sistema digestivo y función óptima. Las bayas tienen una capacidad de desintoxicación potente en el cuerpo humano y son una fuente tradicional bien conocida de fibra dietética. Por supuesto, hay muchos otros alimentos de alto contenido de fibra que pueden hacer lo mismo, como muchos otros tipos de bayas.

6. Anti-alergénica sustancia

Las bayas de Acai contienen propiedades que admiten la inflamación normal que puede prevenir la respuesta típica de la inflamación asociada con reacciones alérgicas.

7. Mejora de la salud celular

A nivel general, las antocianinas encontradas acai desempeñan un papel en nuestro sistema de protección celular, ayudando a mantener las células fuertes contra la invasión de los radicales libres.

8. Puede ayudar a cáncer de lucha

Acai es muy alta en vitamina C y ácido elágico, una combinación de impulsar por el sistema inmunitario que se ha demostrado para inhibir el crecimiento del cáncer. Un estudio publicado en el diario de agricultura y química alimenticia encontró que compuestos polifenólicos extrajeron de proliferación de células de cáncer de acai reducido por 56-86%. Se cree que la phytochemcials de acai puede detener el proceso de carcinogénesis a nivel molecular, matando a las células tumorales antes de que se multiplican. Mucha conversación ha centrado alrededor de acai y el cáncer de próstata, específicamente.

Haga clic aquí para comprar Acai Berry desde el sitio web oficial

9. Anti-Aging efectos

Extremadamente altas en muchas formas de planta fitoquímicos (antioxidantes), bayas de acai pueden contribuir a una habilidad para frenar o revertir los procesos habituales de envejecimiento relacionados con daño oxidativo celular y la inflamación. De hecho, las bayas son una de las fuentes de planetas más altas de antioxidantes, con uno baya sostiene diez veces la cantidad de antioxidantes como uvas y dos veces la cantidad de arándanos.

10. Energía impulso

Debido a sus beneficios para la salud general, tomar acai Extracto puede conducir a un mayor nivel general de energía y vigor y puede ayudar a combate fatiga y agotamiento. Siempre que necesite un impulso, simplemente comer un puñado de bayas y usted estará listo para funcionar en ningún momento!

11. Mejor sexo

Esta famosa baya roja también ha sido circulación creciente vinculada al total de la sangre en el cuerpo humano, un fenómeno que puede contribuir a un aumento de la libido, especialmente para los hombres.

12. Mejora la función Mental

Estudios preliminares muestran que Acai puede prevenir desequilibrio mental en las mujeres menopáusicas.

Comprar Acai orgánica certificada. No sólo son más seguros, pero también el sabor mejor. Si no encuentras acai bayas, otra buena fuente de frutas antioxidantes son las bayas de goji.

Haga clic aquí para comprar Acai Berry desde el sitio web oficial