¿Cómo Elegir La Carne Roja Más Saludable

Las personas evitar la carne roja por muchas razones: salud, digestivo, derechos de los animales y razones financieras vienen rápidamente a la mente. Según CNN Money, los estadounidenses se predicen para comer alrededor de 55 libras de carne por persona en 2013, abajo de unos 58 libras en 2012, según las estimaciones del USDA.

Por lo tanto, se debe comer carne ' tienes que responder a esta pregunta por sí mismo. Absolutamente puede oscilar un cuerpo sano sin comer carne, y estoy para eso si funciona para ti. Dicho esto, si te gusta ser un carnívoro, hay muchos profesionales a comer un filete como parte de su dieta así. Carne roja magra es una buena fuente de vitamina B12, niacina, zinc, hierro, proteínas y omega 3 ácidos grasos.

Si nos atenemos a una porción de cuatro onzas de alta calidad dos o tres veces por semana y eligen un filete, lomo o carne de res magra molida, usted puede sentir bien acerca de lo que una opción saludable. La investigación muestra que carne roja (recortada de grasa visible) no aumenta los factores de riesgo cardiovascular.

Carne convencional, carne natural, carne de res alimentada con pasto, sin hormonas, carne orgánica. EH ' buzz todas estas palabras en la industria de la carne podrían tener que se sienta confundido. ¿Qué significan, y cuáles son los mejores ' aquí están algunas extremidades para descifrar y determinar las opciones que son mejores para usted.

Carne convencional a.k.a. Natural Beef

En la compra de carne de res carne convencional no es mi primera opción. Carne convencional a menudo se etiqueta como carne Natural. El Departamento de agricultura de Estados Unidos (USDA) define la carne Natural como mínimamente procesado sin aditivos. Carne fresca todos encontrados en el caso de la carne que no tiene una etiqueta de ingrediente (se agrega una etiqueta si el producto incluye un adobo o solución) es Natural de la carne. Con esta carne convencional/natural, las vacas pueden administrarse antibióticos y hormonas de crecimiento.

Según la CNN, las vacas de carne más convencionales son terminadas en un corral de engorde en una mezcla concentrada de maíz, soja, granos y otros suplementos, además de hormonas y antibióticos. En corrales de engorda se alimentan sobre todo de maíz y granos que no son aptos para que los seres humanos comer. El maíz tiene más calorías que la dieta natural de una vaca de la hierba, que les permite ingresar al ganar peso más rápidamente. Beef convencional es la mayoría de nosotros creció para arriba en la carne de vacuno. Generalmente se considera seguro comer, pero pueden tienen todos los beneficios nutricionales asociados con carne de res alimentada con pasto u orgánicos. También hay brotes de enfermedades transmitidas por los alimentos ocasionales ya que es más difícil mantener el volumen de carne estéril en un matadero convencional a gran escala, y por lo tanto es más probable que con la carne que proviene de las operaciones de escala menores contaminación.

Sin hormonas o No antibióticos

Si no ves hormonas escritas sobre etiquetado de la carne significa precisamente eso: no hormonas fueron entregadas a las vacas. Del mismo modo, ningún antibiótico significa que el animal no le dieron antibióticos para combatir la enfermedad o infección. Tenga cuidado con las palabras al leer las etiquetas, sin embargo. Sin antibióticos no tiene sentido como esta afirmación específica no autorizada por el USDA, no tiene ningún significado claro y consistente en las etiquetas. Dos otras frases engañosas: no hay residuos de antibióticos y No estimulantes de estimuladores de crecimiento. Ni reclamación está aprobado por la USDA tampoco asegura que ningún antibiótico fueron utilizado durante la vida del animal.

Grass-Fed Beef

Este tipo de carne proviene de vacas que se alimentan principalmente de pasto y otros alimentos que son naturalmente comidos por las vacas. Según el USDA, animales certificados como alimentada con pasto no pueden introducirse en el grano o subproductos de cereales y deben tener acceso continuo a los pastos durante la temporada de crecimiento. Grupo de trabajo ambiental escribe que la carne de res alimentada con pasto tiene menos antibióticos y las hormonas.

Además, un informe de marzo de 2010 en el diario de nutrición encontró que la carne de animales alimentados con pasto tiene niveles más bajos de grasas poco saludables y mayores niveles de ácidos grasos de omega-3, que son mejores para la salud cardiovascular. Carne de res alimentada con pasto también tiene niveles más bajos de colesterol de la dieta y ofrece más vitaminas A y E, así como antioxidantes.

Carne orgánica

Carne orgánica certificada debe provenir de animales que tienen acceso continuo a los pastos y deben ser alimentados sólo alimento cultivado orgánicamente. Esto significa que las vacas no pueden introducirse cualquier hierba o granos que han sido genéticamente modificados o se han cultivado con fertilizantes sintéticos o pesticidas... Además, las aves de corral y carne orgánica no pueden tratarse con hormonas o antibióticos (enfermos animales deben ser tratados, pero no pueden ser vendidos como orgánicos).

Según EWG, mientras que los productos lácteos y carne orgánica pueden provenir de vacas alimentada con pasto del 100 por ciento, algunos proviene de animales que pasan parte de su tiempo en corrales de engorda comiendo una dieta a base de grano, que no proporciona los mismos beneficios de nutrición que una dieta de hierba natural. A menos que la etiqueta indica que la carne es alimentada con pasto y orgánica, no puede ser.

La decisión sobre si o no se ajusta a carne en su dieta es personal. Como con todo lo que comes, es importante ser como informaron como sea posible, para que puedas tomar una decisión más acertada sobre lo que es mejor para su cuerpo y su salud. Pueden ser algo que decida vale la pena el esfuerzo adicional para comprar alta calidad y/o orgánicos.