Cómo Reducir El Tamaño Del Pecho Masculino

Agrandamiento de las mamas en los hombres puede ser causada por varias cosas. Los dos primeros que vienen a la mente son disturbios hormonales y el sobrepeso.

Limpiar tu dieta. La primera cosa a hacer es deshacerse de toda la comida chatarra, fast food y alimentos ricos en grasas de su dieta, incluyendo cualquier cosa que se encuentra profundamente frito, altamente procesados, altamente refinado y alta en grasas saturadas. Comer frutas, vegetales, granos enteros y magras fuentes de proteína y beber mucha agua.

La ginecomastia es un desequilibrio de la hormona infrecuente en adultos y adolescentes varones que causa tejido mamario desarrollar de una manera que es similar al tejido de la mama en las mujeres. En casos de adultos o adolescentes mayores, puede ser un signo de una grave afección subyacente de salud como el cáncer de la glándula pituitaria, las glándulas suprarrenales o testículos. En adolescentes, es generalmente un problema temporal causado por los cambios hormonales asociados con la pubertad.

Hacer algunos cardio. Realizar ejercicio aeróbico tres o cuatro veces por semana durante 45 a 60 minutos. Se puede correr, ciclismo, natación, remo, escalera pisar o nada encontrará agradables.

Hacer flexiones. Trabajar los músculos del pecho construye su pecho, aplana el pecho y también quema algunas calorías porque el músculo es metabólicamente activo. Acuéstese sobre su estómago. Coloca las manos junto a los hombros con los codos doblados. Mantenga el cuerpo recto mientras la empuja su cuerpo hacia arriba en el aire hasta que los brazos se bloquee. Ahora lentamente baje usted mismo hasta que esté justo por encima de la tierra y repetir.

Hacer press banco. Se encuentran en un banco de entrenamiento con la barra en el nivel de seguridad. Coloque las manos sobre poco más allá de la anchura de los hombros aparte. Levante la barra y extender los brazos sobre su cuerpo encima del pecho. Lentamente baje la barra hasta que quede aproximadamente una pulgada por encima de su pecho. Levante hacia arriba y hacer una serie de repeticiones.

Hacer cita con el médico. La ginecomastia es una condición donde hay un desequilibrio de estrógeno y testosterona en el cuerpo masculino, que se traduce en la ampliación del pecho. Su médico puede recetarle un medicamento que puede ayudar a equilibrar los niveles hormonales.

Haga clic aquí para comprar Gynexin desde el sitio web oficial

Poderosos consejos para perder sus senos en el hombre

Usted no puede perder a su hombre tetas haciendo una gazillion de ejercicios de pecho, al igual que no puede perder su grasa del vientre haciendo sentadillas sin fin, porque la reducción del punto es un mito. Hombre tetas es sólo grasa tejido que cubre los músculos del pecho y ya no pueden quemar grasa localmente, tienes que bajar la grasa corporal total perderlos.

Para aplicarán las estrategias de moda viejas buenas de pérdida de grasa: Si la cantidad de calorías que usted come es inferior a la cantidad de calorías que su cuerpo quema, perderás grasa y así también su hombre tetas. Aquí hay 2 Consejos de gran alcance que se puede utilizar para crear instantáneamente un déficit calórico, más una propina extra tercer que voy a explicar.

1. Comer más sano. Senos en el hombre son casi siempre el resultado de años de comer comida chatarra que contienen más calorías que whole foods. Esto no significa que usted tiene que parar de comer comida chatarra para siempre para perder a su hombre tetas, pero tienes que comer mucho más saludable la mayoría del tiempo.

Más carnes, pollo, pescado, verduras y frutas. Sin necesidad de convertirse en uno de esos nazis de paleo – granos están bien si se los comen con moderación.

Menos basura, el alcohol y la soda. 2 cervezas y una hamburguesa cuando fuera con amigos está muy bien, pero un diario 6 pack y cena de TV es un obvio prohibido.

2. Hacerse más fuerte. Uno, tamaño de los músculos está directamente relacionada con ganancias de fuerza y así por cada vez más fuerte en el Press de banca, darle a "forma" el pecho. Dos, más peso que levantes, más calorías que quema en un entrenamiento. Tres, entrenamiento de fuerza promueve más saludables opciones de alimentos y hace que nos atenemos a su dieta mejor.

3. Fijar su postura. Trabajar detrás de una computadora todo el día puede apretar los músculos del pecho y causar hombros agachados que luego hará que sus senos en el hombre parece peor. Esto es similar sesión cómo exceso puede causar los músculos cadera para apretar y su vientre para ver más grande como resultado. Si nos fijamos en la postura de SL miembro Vlad, resulta evidente que la espalda superior es más recta después de hacer StrongLifts 5 5.

Acostúmbrate a sentarse y a caminar con los hombros hacia atrás en lugar de dejarlos a encorvarse todo el tiempo. Diario dislocaciones de hombro con una banda de resistencia junto con barra bajo sentadillas 3 x / semana también mejorará su postura dramáticamente.

No te preocupes ginecomastia – tetas causadas por el aumento de estrógeno y testosterona baja de tomar cierto medicamentos o esteroide abuso del hombre.

Haga clic aquí para comprar Gynexin desde el sitio web oficial