¿Dónde Comprar Extracto De Café Verde?

Dr. Oz había entrevistado recientemente, experto en medicina alternativa, Bryce Wilde sobre alternativas naturales a los medicamentos más frecuentemente prescritos. Uno de los remedios naturales sugeridos por Bryce es extracto de grano de café verde sin tostar para presión arterial alta. Este extracto contiene un nutriente de las plantas que se abre y se relaja los vasos sanguíneos, lo que reduce la presión arterial. La dosis recomendada es de 200 mg por día.

En el show del Dr. Oz hoy, estuvo acompañado por el especialista de la salud alternativa y certificados a nutricionista Dr. Lindsey Duncan para informarnos sobre el grano de café de súper, verde para bajar de peso.

Dr. Lindsey dijo sin tostar café verde contiene un compuesto activo natural llamado ácido clorogénico, que frena la liberación de glucosa en el cuerpo. Ácido clorogénico también puede aumentar el metabolismo y quemar grasa en el hígado.

Sin embargo, beber tazas de café al día no confiere ningún beneficio de la pérdida de peso. El proceso de tueste destruye gran parte del ácido clorogénico en granos de café. Granos de café verdes sin tostar son muy amargos y contienen más ácido clorogénico de 50%. Por lo tanto, usted necesita tomar en forma de suplemento, que se puede comprar en línea.

Dr. Lindsey recomienda tomar Extracto de grano de café verde con un vaso lleno de agua, dos veces al día, 30 minutos antes de comer. Busque Extracto de grano de café verde puro que contiene no rellenos o aglutinantes. Para obtener mejores resultados, combinar con una dieta saludable y ejercicio.

Haga clic aquí para comprar café verde del extracto del sitio web oficial

¿De dónde vienen los granos de café verde?

Es en absoluto difícil de entender el proceso de elaboración de café tostado. El café resultante de todos los procesos de recolección, separación y tostado, de hecho es "atormentando" las bayas verdes de café que son cosechadas directamente de las plantas de café. Las semillas reales de la baya del café son los únicos que realmente importa. Los agricultores necesitan prestar cuidadosa atención a las semillas de café cuando se cosecha y selección, dependiendo del grado de color y madurez. Sin embargo, el proceso no se realiza en la selección, debe eliminarse la carne de la baya y eso es posible solamente con la ayuda de una máquina especial.

Después de que la máquina especial ha hecho su trabajo, el siguiente paso es sacar toda la savia en el café de los granos de café. Esto se hace a través de la fermentación, para que los agricultores puedan lavar y beber los frijoles con agua fresco y limpia. En caso de que usted está familiarizado con el término contaminado café de aguas residuales, saber es esa gran cantidad de agua que se ha utilizado para limpiar los granos.

El último proceso de extraer los elementos vitales en granos de café verdes es el proceso de las habas de desecación. Después de que éstos han sido seleccionados basados en color y grado de madurez, los restantes verde se señalan ahora como granos de café verdes. Por supuesto, una opción sería asar estos granos fabulosos, con el fin de obtener el café que siempre nos ha encantado.

Hay muchos tipos de granos de café. Hay, por supuesto, los descafeinado, los orgánicos y muchos otros más.

Haga clic aquí para comprar café verde del extracto del sitio web oficial

¿Cómo comprar los mejores granos de café verde?

Cuando usted está comprando sus granos de café verdes, ser muy cuidadoso y atento a cada defecto que pueden presentar. Estos defectos que estamos hablando son una parte muy común de cualquier producto que usted quiera comprar. Después de todo, es necesario actuar con un mínimo de precaución hacia cualquier adquisición. Al mirar de cerca a los productos que usted puede comprar, hay muchas posibilidades para descubrir defectos que hará que el producto inútil. Es exactamente lo mismo con los granos de café. Podría volverse hacia fuera a ser desaparecer completamente e imposible de usar. Demasiada humedad y quizás demasiado sol pudieran haber causado estos over-dried o over-moisturized.

Comprobar el color de los granos es también un paso esencial en el proceso. Si los granos están estudiando tiene color ámbar, de la tierra en que han crecido es muy deficiente en algunos minerales esenciales. En caso de que se decida utilizar estos granos, sabor del café terminaría siendo amargo y algo insípido. Algunas legumbres también podrían ser demasiado fermentados. Éstos aparecerán en color marrón, y se huele como a carne, que no es el olor perfecto a sentirse antes de beber el café de la descomposición.

Esperamos haber informado muy sencilla sobre cómo elegir los granos de café verdes de calidad real. El producto ya está disponible a través de ventas por menor locales y aún en línea por menor. Probar y golpear a los lugares donde se vende a granel, quizás tienes suerte!

Haga clic aquí para comprar café verde del extracto del sitio web oficial